Las Asignaturas de Desarrollo e Innovación de Alimentos Marketing Alimentario del Grado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos de la Universidad Miguel Hernández (UMH) , organizan el concurso NEW FOOD UMH, abierto a los estudiantes matriculados en dichas asignaturas.

Los participantes presentarán un nuevo alimento que debe ser una innovación tecnológica desarrollada en los laboratorios de Tecnología de Alimentos de la EPSO en términos de racionalidad económica. Además,el alimento debe representar una oportunidad comercial en el mercado y estar dirigido a los consumidores con las estrategias de marketing adecuadas.

Los productos serán expuestos para su degustación durante la jornada y participarán en el concurso“NewFood”,en el que se premiará a los grupos de estudiantes que hayan elaborado los mejores productos. El primer premio está dotado con 300 euros,el segundo con 200 y el tercero con 100 euros. Asimismo,la Cátedra Cajamar de Economía y Desarrollo Agroambiental de la UMH,la Cátedra Palmeral de Elche,el Parque Científico de la UMH Fundación Quórum y la empresa Vital grana otorgarán sendos premios especiales.

Las Jornadas están dirigidas a empresas agroalimentarias,estudiantes de bachiller y ciclos formativos,restauradores y público en general.

Las actividades realizadas están amparadas por el Campus de Excelencia Internacional CAMPUS HABITAT5U y el Programa UMH saludable.

> Descargar Programa aquí


< Volver a Noticias

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad