La Plataforma Tecnológica Food for Life-Spain presenta los proyectos que impulsará en 2016.

La Plataforma Tecnológica Food For Life-Spain, perteneciente a Fiab, ha presentado los resultados de la reunión de su grupo de trabajo de alimentación y salud (GAS), que está orientada a impulsar proyectos en materia de innovación en la industria alimentaria.

El encuentro ha permitido poner en común las líneas estratégicas que servirán de partida para generar consorcios empresariales, así como expresar las necesidades y demandas en I+D+i y los principales puntos donde es necesario emplear mayores esfuerzos en la evolución e implementación de la I+D+i.

La última reunión de la Plataforma, que contó con más de 50 asistentes (representando entre otros empresas, centros tecnológicos, hospitales, universidades o la Administración), ha centrado su interés en los proyectos ligados a la mejora del estado nutricional de las alteraciones de salud y las enfermedades crónicas de alta prevalencia que se puedan corregir o prevenir a través de la alimentación.

>> Leer noticia completa


< Volver a Noticias

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad